Eres el visitante número

viernes, 18 de marzo de 2016

PRACTICA LAS TABLAS

Hola Arrancerillos. Como ya sabéis el colegio está dentro del programa GEN1OS y trabaja con SCRATCH (Programación). Los profes también  estamos aprendiendo y aquí os dejamos unas muestras de nuestros videojuegos. Esperamos que os sirvan. Este concretamente vale para todas las tablas.




ESTE PARA LA TABLA DEL  4



ESTE PARA LA TABLA DEL 3

    

jueves, 17 de marzo de 2016

AGRADECIMIENTOS SEMANA CULTURAL 2016

No podemos dejar pasar la oportunidad sin agradecer a todos el esfuerzo y la ilusión que habéis puesto para que esta semana cultural haya salido tan bien. Gracias a Cristina por organizarnos de esta manera. Gracias a las familias del APA por su colaboración, sin vosotros no sería posible, sois geniales. Gracias a los maestros especialistas y a sus talleres, os superáis todos los años. Gracias a los alumnos de prácticas por su ayuda desinteresada. Gracias al personal de limpieza que lo hace fenomenal todos los días. Gracias a Juan, nuestro súper conserje. No se si nos dejamos a alguien, pero nuestro agradecimiento también.

ÚLTIMO DÍA DE LA SEMANA CULTURAL 2016

Hoy ha sido el día del Showtime in english. It has been fantastic!! Pero no todo ha sido inglés, también hemos hecho un pollito y hemos pintado camisetas.