Hoy 19 de junio, terminamos el curso escolar. Como es tradición lo hicimos disfrutando de nuestra fiesta del agua.
¡FELIZ VERANO!
La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, si no de corazón a corazón.
Hoy 19 de junio, terminamos el curso escolar. Como es tradición lo hicimos disfrutando de nuestra fiesta del agua.
¡FELIZ VERANO!
El pasado miércoles, 17 y jueves, 18 de junio los alumnos/as de 1º y 2º de primaria, visitamos el aeropuerto. Allí montamos en un avión donde nos contaron cómo y dónde se guardan las maletas , cómo reposta queroseno y obtiene energía una vez que el avión está en tierra.
También participamos en un juego de preguntas- respuestas y nos enseñaron a hacer un avión de papel.
¡Aprendimos muchas cosas!
El pasado 8 de junio los alumnos/as de 2º de primaria visitamos Micropolix.
Una ciudad creada para que los niños/as jueguen a ser mayores. Por momentos, fuimos policías, bomberos, pediatras en su hospital, agentes inmobiliarios...
¡Lo pasamos fenomenal!