La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, si no de corazón a corazón.
Hoy 19 de junio, terminamos el curso escolar. Como es tradición lo hicimos disfrutando de nuestra fiesta del agua.
¡FELIZ VERANO!
No hay comentarios:
Publicar un comentario