Eres el visitante número

jueves, 18 de junio de 2026

Visita al aeropuerto Adolfo Suarez. Madrid Barajas

 El pasado miércoles, 17 y jueves, 18 de junio los alumnos/as de 1º y 2º de primaria, visitamos el aeropuerto. Allí montamos en un avión donde nos contaron cómo y dónde se guardan las maletas , cómo reposta queroseno y  obtiene energía una vez que el avión está en tierra.

También participamos en un juego de preguntas- respuestas y nos enseñaron a hacer un avión de papel.

¡Aprendimos muchas cosas!






No hay comentarios:

Publicar un comentario