El pasado miércoles, 17 y jueves, 18 de junio los alumnos/as de 1º y 2º de primaria, visitamos el aeropuerto. Allí montamos en un avión donde nos contaron cómo y dónde se guardan las maletas , cómo reposta queroseno y obtiene energía una vez que el avión está en tierra.
También participamos en un juego de preguntas- respuestas y nos enseñaron a hacer un avión de papel.
¡Aprendimos muchas cosas!




No hay comentarios:
Publicar un comentario