El pasado 8 de junio los alumnos/as de 2º de primaria visitamos Micropolix.
Una ciudad creada para que los niños/as jueguen a ser mayores. Por momentos, fuimos policías, bomberos, pediatras en su hospital, agentes inmobiliarios...
¡Lo pasamos fenomenal!

No hay comentarios:
Publicar un comentario