Eres el visitante número

martes, 9 de junio de 2026

Visita a Micropolix

 El pasado 8 de junio los alumnos/as de 2º de primaria visitamos Micropolix. 

Una ciudad creada para que los niños/as jueguen a ser mayores. Por momentos, fuimos policías, bomberos, pediatras en su hospital, agentes inmobiliarios... 

¡Lo pasamos fenomenal!





No hay comentarios:

Publicar un comentario