Eres el visitante número

viernes, 20 de abril de 2012

CONTROL DE INGLÉS 2º

El próximo martes 24 de abril, los alumnos/as de 2º tienen un control de inglés sobre el vocabulario de los animales salvajes "jungle vocabulary"

3 comentarios:

  1. Hola,me gustaría saber que entra exáctamente porque los niños no se han enterado muy bien, hay diferentes versiones. Todo apunta a que hay algo más, pero depende de a que niño preguntes y si es del A ó B obtienes diferentes respuestas.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Creo que es el vocabulario de una fotocopia sobre animales, que han trabajado esta semana pasada. La tienen en la carpeta azul de inglés. El profe vino a las clases para avisar que se la llevaran.

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos, es una hoja con vocabulario sobre diferentes tipos de animales. Aparecen animales de la granja, de la jungla, articos etc... En esa misma hoja por detrás hay un crucigrama con animales.
    A los dos cursos le entra lo mismo:animales salvajes, el miércoles y el viernes les mandé una hoja de repaso con los animales donde tenían que poner el nombre, luego clasificarlos y después contestar a una pregunata: What animal is...? De todos modos, la hoja tiene que estar en la carpeta azul de inglés porque siempre les digo que la guarden.
    Saludos
    Miguel Ángel

    ResponderEliminar